Suárez: ¡Es imposible para mí olvidar cuánto me ayudaron Messi y Neymar!
Según informes del 12 de diciembre, Suárez fue entrevistado para repasar su carrera. Suárez dijo que el mejor equipo en el que jugó fue el Barcelona, porque ese Barcelona logró el Grand Slam y lo tuvo todo. Además, la cooperación del Barcelona es demasiado fuerte y es difícil encontrar una alineación así.
Suárez dijo que un dicho común, que se traduce en una frase familiar en China, es «Tres monjes no tienen agua para beber», pero Suárez dijo que esta situación no existe en Barcelona. Él, Messi, Neymar, MSN, son compatibles, y A todos les encanta jugar al fútbol y quieren ganar, no son egoístas y no sacrificarán a sus compañeros por la gloria personal. Por ejemplo, en la temporada 2016, los mejores delanteros como Messi y Neymar siguieron alimentando a Suárez, lo que le permitió ganar la Bota de Oro europea sobre Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que tenía derechos de despido ilimitados.
Suárez sigue muy agradecido con Messi y Neymar y dijo que le es imposible olvidar la ayuda que le han brindado Messi y Neymar. Lo que dijo Suárez es sólo un ejemplo de cómo MSN se ayuda mutuamente. Su química en la cancha es muy buena y siguen siendo buenos amigos fuera de la cancha. Suárez dijo que tanto Messi como Neymar cambiaron de número, no tienen chats grupales, pero charlan con frecuencia.
Suárez también repasó los numerosos equipos en los que ha jugado y dijo que en Groningen, su primer partido en Europa, el entrenador no le agradó por estar un poco gordo. Suárez perdió peso y empezó a controlar su dieta, tras ir al Ajax empezó a mejorar sus habilidades y ya no dependía únicamente del talento. En el Liverpool, Suárez encontró su propio estilo, que también jugó en Uruguay.
Luego está Barcelona. Suárez dijo que su misión en el Barcelona es simple y clara: marcar goles. A su izquierda y a su derecha están Messi y Neymar, y detrás de él están Xavi e Iniesta, todos ellos supergigantes. Siempre que te muevas con éxito, tendrás la pelota para disparar. Además está el Atlético de Madrid, es extraño que Suárez, un famoso jugador del Barcelona, juegue en el Atlético de Madrid, pero dijo que la gente del Atlético de Madrid es muy buena.