La decisión de John Murtaugh en el Manchester United ha demostrado ser la correcta
No importa lo mal que haya estado el United esta temporada, las cosas siempre han sido peores para el Chelsea. Cuando Ed Woodward dimitió hace dos años, a la Premier League le faltaba una figura interesante y Todd Boley era un digno sucesor. El Chelsea se encuentra actualmente al final de la tabla y ha gastado más de mil millones de libras esterlinas en jugadores durante tres ventanas de transferencia.
Durante el partido del mes pasado contra Fulham, Chelsea organizó que seis actores idénticos estuvieran detrás del banquillo local en un descarado truco publicitario para promocionar la nueva película Argyle.
«¿Alguna vez has visto esos vídeos de revelación de género que se vuelven virales y en los que algo sale muy mal?», escribió el respetado crítico de cine Richard Roeper. «Así es como me siento al ver Argyle.» La construcción del ultrabrutal Argyle costó 200 millones de dólares, por lo que es otro costoso fracaso para el daño del Chelsea.
Los Wolves fueron derrotados por 4-2 por el Chelsea el domingo, después de haber estado faltos de forma la temporada pasada y perdiendo su mejor baza de juego. Estuvieron invictos en siete partidos antes de que el United los venciera en 60 minutos en Molineux.