Jota, listo para dejar el equipo del Al-Ittihad
El héroe celta, Jota, podría estar dispuesto a dejar el Al-Ittihad de forma «libre» después de luchar por tener un impacto en Arabia Saudita. Según el medio Hi Koura, el campeón de la Liga Profesional Saudí intentará «romper el contrato del extremo».
Jota se unió al club de Medio Oriente por £ 25 millones durante la ventana de transferencia de verano, pero su tiempo de juego fue limitado después de quedar fuera del equipo de la liga del Al-Ittihad.
Ahora todo parece indicar que el extremo podría abandonar el conjunto saudí. Mientras tanto, Kyougo Furuhashi volvió a ser desairado por la selección nacional de Japón a pesar de su impresionante actuación contra el Rangers el fin de semana.
El delantero anotó un sorprendente gol de la victoria para el equipo de Brendan Rodgers en el derbi para ampliar la ventaja del Celtic en lo más alto de la tabla de la Premiership escocesa.
Sin embargo, Kyōgo no ha sido una figura destacada en la selección japonesa en los últimos años, y esta situación continuó antes de que participaran en la Copa Asiática.
El jefe de Blue Samurai, Hajime Moriyasu, nombró su equipo hoy, pero Kyogo aún no ha sido seleccionado. Sin duda, es un golpe para Keigo personalmente, pero es un impulso para el Celtic, que aspira a dominar a nivel nacional en la segunda mitad de la temporada.
El dúo celta Daizen Maeda y Portario han sido nombrados en el equipo, pero podrían estar fuera por un mes ya que la competencia comienza el 14 de enero.
Es posible que la pareja surcoreana Oh y Young siempre estén fuera, por lo que Rodgers estará listo para asegurarse de que su equipo esté cubierto en los momentos clave de la temporada.